Vladimir Galabay

(Cuenca, 1990)

Fotógrafo publicitario / Director de arte

Máster en Dirección de Arte en Publicidad Blanquerna, Universidad Ramón Llull Barcelona-España (2017), diseñador gráfico por la Universidad de Cuenca (2015). Realizó sus pasantías en Dirección de Arte TBWA The Disruption Company Barcelona-España (2017).  Ha colaborado con importantes marcas internacionales como: Vichy Catalán, Adidas, Fira de Barcelona, Virginias. Fue asistente en ADG Laus Awards By the art Directors and Graphic Designers Association Barcelona-España (2017). Fue ilustrador y director de arte en la segunda y tercera edición de la revista literaria Arma Blanca (2014-2019) de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Cuenca. Fue coautor del proyecto ganador de los fondos concursables del Municipio de Cuenca (2015-2016), en la categoría “Creación artística”; organizador y director de arte de Adobe, Behance Portfolio Reviews Cuenca-Ecuador (2016-2019) y director de arte del libro Artefactos sonoros, el cual ganó los fondos concursables del Municipio de Cuenca (2017-2018). Actualmente se desempeña como fotógrafo publicitario y director de arte en Álamo Studio, empresa que fundó en 2016 y que se enfoca en la construcción y manejo de marcas corporativas para firmas locales, nacionales e internacionales.

Ig.: @studioalamo